06
May
2022
Más de 400 infracciones en los operativos dinámicos

A cargo de Tránsito y Policía, diferentes controles rápidos, de no más de dos horas por lo general, se instalan en los puentes de ingreso por la mañana y en diversos sectores determinados oportunamente por la tarde. El fin de la modalidad es alcanzar mayor eficacia y más presencia en las calles.

Desde la Dirección de Tránsito, a cargo de Carlos Díaz, y de la Dirección General de Coordinación de Políticas de Seguridad Pública, cuyo responsable es Ángel Vázquez, se continúa con los operativos dinámicos instalados desde el mes de abril en puntos estratégicos del distrito, siempre con el refuerzo policial de las diferentes jurisdicciones de Necochea y Quequén.

Tránsito y Policía realizan operativos a toda hora y en todo lugar

En lo que va de esta nueva modalidad-alrededor de un mes- y en la que por la mañana se hacen controles en los puentes de acceso a la ciudad y por la tarde en diferentes sectores designados al azar y de forma rotativa, ya se han realizado más de 400 infracciones, al tiempo que se secuestraron alrededor de 60 autos y unas 130 motos.

En este contexto de buscar mayor efectividad y mejores resultados, se observa en la mayoría de los casos la falta de seguro para circular, lo que es un requisito indispensable para tal fin.

  Canadian pharmacy | online pharmacy