05
May
2022
Campeonato Arena Series de Motos y Cuatriciclos

COMISIÓN DE MEDIO AMBIENTE

El jueves 5 de mayo de 2022 se realizó una reunión en conjunto de las comisiones de Medio Ambiente y Turismo del Honorable Concejo Deliberante que presiden los Concejales Felicitas Cabreton (UCR) y Mauro Velázquez (FDT) respectivamente.

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Sergio Nicolás, Bernardo Amilcar, Marcelo Schwarz, Gabriela Espinosa (NueNec); Miguel Arana, Rafael Iacono (FDT); Norma Alí (FDT-Participación Justicialista); Juan Pedro Arabarco, Mariela Maceiro (ACT); Gonzalo Diez, Felicitas Cabretón, Alejandro Bidegain (UCR).

La Comisión recibió a Matías Sierra, Secretario de Turismo y Desarrollo Productivo y a Manuela Fittipaldi, Directora General de Relaciones Públicas.

Los funcionarios respondieron a consultas de los ediles referidas a la organización de una fecha del Campeonato Arena Series de Motos y Cuatriciclos, avalado por la Federación Bonaerense de Motociclismo, organizado por la Asociación Civil MX del Norte, que se realizaría los días 21 y 22 de mayo. En tal sentido informaron que los organizadores están realizando los trámites obligatorios para solicitar la aprobación a la realización de la prueba por parte del Departamento Ejecutivo.

Posteriormente la solicitud llegaría al Concejo Deliberante para el tratamiento de la aprobación para uso del espacio público.

Escuchara a Felicitas Cabreton: 

Escuchar a Matías Sierra: 

  Canadian pharmacy | online pharmacy