04
May
2022
Inscriben para entrega de garrafas

El municipio empieza a inscribir a quienes quieran acceder al Programa Hogar

El operativo será un trabajo en conjunto entre Desarrollo Humano, OMIC y ANSES, quienes cruzarán los datos de cada grupo familiar. Según los ingresos, se entregarán entre 4 y 9 garrafas mensualmente, lo que se determinará en la Secretaría de Energía de la Nación.

El Ejecutivo municipal, mediante un trabajo en conjunto entre la Secretaría de Desarrollo Humano y la OMIC con ANSES, puso en marcha este miércoles el Programa Hogar, a través del cual se abastecerá con garrafas a aquellas familias que cumplan con ciertos requisitos.

En la oportunidad, la directora General Social, Patricia Britos, anunció que «se empezará a llamar desde CTEC a todos los beneficiarios que ya están inscriptos y, por supuesto, a aquellos que estén incluidos en la base de datos existente en nuestra área».

En este año, admitió la funcionaria que «se entregarán entre 4 y 9 garrafas mensualmente por grupo familiar, y de acuerdo a los ingresos de cada beneficiario».

Por último, aclaró que «la cantidad final de garrafas la determinará la Secretaría de Energía de la Nación, y será el municipio quien informe la devolución que llegue desde el organismo nacional a cada grupo familiar».

Escuchar a Patricia Britos: Click acá

  Canadian pharmacy | online pharmacy