26
Abr
2022
Visita de la Oficina Móvil a la Villa del Deportista

Se entregó subsidio para terminar la cancha de básquet

El intendente Arturo Rojas arribó con el micro a calle 46 y 143 donde, además del aporte económico para hacer realidad un anhelo de basquetbolistas locales, junto a funcionarios de su equipo de gobierno atendió reclamos y proyectos. 

“Nos comunicaron sobre algunos proyectos que tienen para el barrio, como por ejemplo la colocación de una posta que va funcionar de manera interdisciplinaria entre Salud, Seguridad y Defensa Civil”, describió Facundo Gorgojo de la Asociación Vecinal del sector.

La Oficina Móvil, con el intendente Arturo Rojas a la cabeza, continúa su derrotero por diversos barrios del distrito, y en esta ocasión fue hora de atender reclamos y recibir proyectos de vecinos de la Villa del Deportista, oportunidad en la que el micro ploteado con el logo de la comuna se ubicó en calle 46 entre 143 y 143 bis.

En este marco, y entre varias reuniones, el jefe comunal y funcionarios le entregaron un subsidio de 150.000 pesos a miembros de la Asociación Vecinal del barrio, oportunidad en la que su representante, Facundo Gorgojo, estableció tras el momento que “este aporte económico nos va a venir bien para terminar la cancha de básquet que empezaron a proyectar jugadores de la ciudad con el apoyo de la junta vecinal, ya sea para gestionar este subsidio como también materiales y demás”.

Escuchar a Facundo Gorgojo: Click acá

Asimismo, señaló que en la reunión el jefe comunal “aprovechamos para solicitarle algunas obras de infraestructura y en ese sentido nos comunicaron sobre algunos proyectos que tienen para el barrio, como por ejemplo la colocación de una posta que va funcionar de manera interdisciplinaria entre Salud, Seguridad y Defensa Civil”.

A posteriori, el vecino adelantó que “pedimos por la mejora de los caminos y la posibilidad de que el transporte público llegue a este sector, lo que nos ayudaría muchísimo”.

Para cerrar, Gorgojo manifestó que “desde la Intendencia y todas las áreas que la conforman estamos muy agradecidos porque siempre están atentos a nuestros reclamos”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy