25
Abr
2022
En operativo se secuestró vehículo sin habilitación

Realizando transporte irregular

En inmediaciones del Puente Dardo Rocha, en el marco de un control vehicular conjunto entre Tránsito, Transporte y Jefatura Departamental. “Estaba en regla para circular como particular pero para nada para hacerlo con pasajeros” admitió el director Facundo Croci.

En un operativo conjunto entre Tránsito, Transporte y Jefatura Departamental, se secuestró esta mañana en inmediaciones del Puente Dardo Rocha un vehículo particular que transportaba personas, y que lógicamente carecía de habilitación para poder circular bajo la modalidad transporte público.

Con respecto a ello, el director de Transporte, Facundo Croci, explicó que “no tenía seguro correspondiente para el traslado de pasajeros como modalidad remisse, ya que no ha pasado por las inspecciones que hacemos bimestralmente para remises y trimestrales para taxis donde observamos que tengan los elementos de confort y seguridad según ordenanza vigente”.

“El auto era de otra ciudad y sin jurisdicción para poder actuar en Necochea, así que lo secuestramos” admitió más tarde, para agregar por último que “en realidad sí estaba en regla para circular como particular pero para nada para hacerlo con pasajeros”.

Cabe decir que desde el municipio se están intensificando operativos rápidos de dos horas en cada lugar, elegidos estratégicamente con el fin de tener más presencia diariamente en diferentes puntos de la ciudad.

  Canadian pharmacy | online pharmacy